top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Alumbrado Navideño en San Fernando 2022

Vamos rematando los últimos días de la navidad para repasar el alumbrado en San Fernando.

En esta ocasión, desde el consistorio local se ha puesto como lema en estas fiestas San Fernando Brilla en referencia a las actividades y alumbrado en toda la ciudad.

Nosotros hemos recorrido buscando esos puntos intentando ofrecerles las mejores imágenes como venimos realizando años anteriores.


Comenzamos nuestro recorrido por la calle Real, donde nos vamos a parar primero en ver cómo se vuelve a apostar por iluminar los árboles que se encuentran a su alrededor.

También debido a las candelarias del trambia la decoración se ha visto limitada a la parte superior de la farolas.

Pasando a la Plaza de la Iglesia, vemos como se ha vuelto a instalar el árbol de navidad debido a las obras de la Plaza del Rey.

En la Plaza del Rey, nos pararemos en la decoración exterior del ayuntamiento, donde se ha apostado este año por ofrecer un espectáculo musical con dos ángeles en cada esquina.

Entrando en calles céntricas como Rosario y San Rafael, encontraremos con el mismo decorado que permite dar una sensación de estar paseando por la misma calle en todo momento.

El tramo que une estas dos calles si cuenta con una iluminación diferente que le da un toque mas personal

Pasado ahora a resaltar otros puntos de la ciudad, nos vamos a León Herrero y rotonda de Hornos Púnicos.

Por último, para no extender esta galería de fotos, os dejamos con los decorados que hemos podido encontrar en diferentes rotondas en los barrios de la ciudad.


Ahora, os dejamos con el video completo con todos los detalles.


Hasta aquí nuestro repaso por la decoración navideña de San Fernando, entendemos que hemos llegado bastante tarde en publicar este contenido pero espero que sirva como recuerdo en los próximos años en una de las navidades donde San Fernando ha tenido muchas visitas, además son las primeras navidades con el Tranvía en marcha


Felices Reyes Magos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page