top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Alumbrado Navideño en el Centro de Medina Sidonia 2020

Actualizado: 22 dic 2020

Hola a todos

Os traemos el video reportaje y unas imágenes del alumbrado Navideño en Medina Sidonia.

El rato que estuvimos por el pueblo paseando, nos lanzamos a realizar unas fotos y grabar el alumbrado que pudimos encontrarlos por el camino.

Cosmo suele ser habitual, paseamos por las calles más céntricas y conocidas de Medina. Donde pudimos ver el alumbrado de las calles San Juan y Álamo antes de pasar a la Plaza España.

En este tramo queremos destacar que algunas tiras instaladas se encontraban lamentablemente apagadas,dando una imagen un poco triste.

Una vez nos encontramos en la Plaza de España, solo los quedaba contemplar la iluminación que rodeaba los árboles y el árbol navideño ubicado en el centro de la Plaza. Además, nos encontramos con una decoración muy bonita en la fachada del ayuntamiento, dando una imagen muy acogedora dentro de la Plaza.

Por último, justo detrás del ayuntamiento nos encontramos con la plaza de la libertad, donde encontramos varias tiras iluminando el árbol central de la Plaza. Además acompañado de una pequeña decoración en las tres salidas de la Plaza.

Para Finalizar, os dejamos con el reportaje en video donde os mostramos con mayor calidad estos detalles del alumbrado en el Centro de Medina Sidonia.

Os dejamos hasta aquí con el reportaje del alumbrado céntrico de Medina Sidonia.

Hasta la Proxima.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page