top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Balance del año 2022

Hola a todos

Se acaba otro año más donde os traemos nuestro balance de este proyecto.

Comenzamos dando las gracias otro año mas a los 566 usuarios únicos que nos han acompañado en este año, países como España, Portugal, Italia y Alemania encabezan el ranking de visitantes.

En cuanto al impacto en vistas por meses, en la gráfica apreciamos como los meses mas fuertes se sitúan a principios de año con las captaciones y nuevamente entre mayo y Julio con las esporádicas y tropos en FM.

Con una tendencia hacia arriba a finales de año debido al regreso de la temporada de OM.

 

Pasamos ahora, a comentar las Redes Sociales


Donde hemos continuado con nuestra apuesta del pasado año de ir incrementando el contenido audiovisual en redes para ofrecer así una vinculación mas cercana de nuestra actividad.


En nuestra página de Facebook cerramos con 112 me gusta, 120 personas que nos están dando seguimiento y 163 publicaciones. Incrementando en 20 seguidores mas.

Donde tenemos que mencionar una incremento de interacciones en grupos como en videos subidos.


En Twitter cerramos con 196 seguidores y 332 Tweet publicados. Sumando mas de 43 Seguidores. Otro año mas observamos una subida importante aunque no tan pronunciada como en el anterior año.


Llega el turno a Instagram, cerramos con 102 seguidores y 79 publicaciones. Incrementando en 10 seguidores, Un crecimiento menor pero con un aumento de la interacción.


Por último, en Telegram cerramos con 7 suscriptores, donde tenemos que agradecer a los nuevos usuarios que se dieron de alta tras algunas bajas.


En Youtube sumamos mas de 66.168 visualizaciones y 119 suscriptores mas, donde prácticamente hacemos plano con respecto a otros años.

Agradecemos por seguirnos en esta plataforma donde colgamos nuestras grabaciones completas y detallada.

 

A pocas horas de cerrar el año, tenemos de reseñar por nuestra parte que ha sido un esfuerzo importante elaborar contenido innovador, puesto que cada año que pasa, es mas difícil y eso en cierta medida se ha notado a la hora de publicar noticias y redes.


No quiero pasar por alto algunas cosas como los experimentos realizados en TDT, donde aún nos queda mucho recorrido fuera de nuestra QTH con la inversión de nuevos equipos para realizar Dx fuera de casa.

Una de nuestras apuestas mas potentes realizadas en el Puerto de Santa Maria nos deja con muy buenas expectativas.


En DAB+, seguimos paso a paso con Gibraltar ampliando el área de recepción en puntos como El Puerto y Vejer, próximamente se podría unir Arcos puesto que aún no hemos podido abrir la señal


También en FM, en cuento a Esporádicas, nos hemos reinventado por la imposibilidad de trabajar en el recinto de la Magdalena dando un salto a trabajar con SDR desde casa, donde hemos aprendido mucho a trabajar mejor aprovechando la antena que disponemos en casa.

El abanico de señales recibidas es muy parecido a otros años, aunque se ha concentrado mas en Italia, Francia, Alemania y Túnez.

Donde destacamos el gran salto hacia Alemania durante varias jornadas de Junio.


En OM, estamos actualmente en un cambio importante que aún no hemos asentado del todo, nuestra idea es y seguirá siendo ir buscando esos puntos de la geografía para realizar un repaso .Hemos tenido la ocasión de probar zonas como El Puerto, Puerto Real y Conil, donde los resultados están siendo favorables pero aún falta ir afinando para mejorar los resultados.


Con esto concluimos el año y dejamos una página nueva para el 2023, donde arrancaremos con una novedad importante, el dominio web magdalenadx.com


FELIZ 2023

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page