top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Balance del año 2023 en MagdalenaDx

Hola a todos

Como cada año, cerramos con nuestro balance, conclusiones y expectativas cumplidas.


Tras un año de intensos cambios, cerramos el capítulo hoy mirando hacia atrás para poder analizar y estudiar nuevos propósitos.

Comenzamos primero viendo la evolución de nuestra web, sin duda los primeros meses han sido para captaciones en OM y algunas aventura en FM en la sierra que comenzaban a dar sus primeros pasos.

Pero a partir de mayo, la evolución fue subiendo con la aparición de las primeras esporádicas desde diferentes puntos de la provincia en ese recorrido que hicimos durante estos meses.

Pero en la entrada del otoño, las visitas bajaron por falta de tiempo para poner contenidos hasta que arrancamos algunas jornadas en noviembre con la OM que ánimo un poco la fiesta.


En Total, fueron 547 usuarios únicos los que visitaron nuestra web, con un total de 964 visitas totales.

 

En nuestra página de Facebook cerramos con 124 me gusta, 133personas que nos están dando seguimiento y 163 publicaciones. Incrementando en 12 seguidores mas.


En Twitter cerramos con 268 seguidores. Sumando mas de 43 Seguidores. Una subida muy importante frente a años anteriores.


Llega el turno a Instagram, cerramos con 1 seguidores. Incrementando en 10 seguidores, Un crecimiento menor pero con un aumento de la interacción.


Por último, en Telegram cerramos con 6 suscriptores, uno menos que el año anterior, pero que agradecemos mucho que nos sigan por esta plataforma.


En Youtube sumamos mas de 72.797 visualizaciones y 120 suscriptores mas,

Agradecemos esos nuevos seguidores acompañado con una subida de 6.629 visitas durante año.

 

A pocas horas de cerrar el año, tenemos que decir que nuestro objetivo era ser mas visible en las redes, pero como análisis personal, pensamos que debemos ofrecer mas contenidos a pesar de ir todo concentrado para la web.


Otro de nuestros objetivos cumplidos ha sido las captaciones en TDT, una tarea difícil por la dificultad a la hora de sacar nuevos Muxes, pero hemos logrado abrir dos Mux de TDT Marroquí y uno Portugués en la temporada de verano.


En DAB+, hemos tenido movimiento en Sevilla con HolaDAB y Málaga con el Mux de la Costa del Sol, pero hemos dado un salto muy importante el pasado mes de Abril en Medina Sidonia con la recepción del Mux DigiCam Canario en una jornada de fuerte propagación que abría sin duda una oleada de buenas cosechas Canarias.


En FM, pues es nuestra joya en cuanto a captaciones y equipamiento. Resumir esta banda es realmente difícil, pero hemos tenido un acercamiento potente hacia Argelia, Canarias y Portugal en cuanto a tropo.

En las esporádicas, nos hemos reinventado y nos hemos movido por diferentes puntos de la provincia buscando siempre señales potentes hacia Reino unido, Francia, Italia y Alemania.

Como análisis, nos ha faltado una cosecha buena este año, pero hemos vivido momentos muy buenos en cada rinconcito que hemos estado.


En OM, comenzamos el año con el Xhdata con captaciones interesantes durante enero y marzo, pero a partir de Noviembre nos hemos movido a hacer escuchas con el TEF6686 y la antena loop AN 200, con unos resultados muy buenos y prometedores.


Sin duda, una temporada de cambios pero siempre manteniendo la esencia nuestra que nos caracteriza por traerles las mejores captaciones y aventuras.


Os deseamos un Feliz 2024 lleno de muchas horas de radio y aventuras.

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page