top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Captaciones Argelinas desde Medina Sidonia 13/10/2023

Hola a todos

En el día de hoy repasamos las captaciones Argelinas desde Medina Sidonia.

Tras haber pasado el verano y prácticamente no habíamos tenido tiempo para hace alguna escucha interesante, aprovechando una subida desde Medina Sidonia nos sorprendió la buena recepción de una señal con la lectura del Corán con baja modulación que intuíamos que se trataba de una señal Argelina y no Marroquí.

Chequeando stream en Fmlist pudimos comprobar que la señal era efectivamente era desde Argelia, despertando sin duda la aventura para aprovechar esta apertura.


Teniendo en cuenta antes que nada que estábamos detrás del Castillo de Medina, teníamos parte del dial despejado, aunque la presencia Marroquí era imponente.

Aun asi, conocíamos ya parte del dial, fue fácil indagar por los huecos y pudimos rascar señales bien interesantes de la costa Mediterránea Argelina que no habíamos logrado hasta la fecha.


Por otro lado, la tendencia Argelina era ir desapareciendo conforme avanzaba los minutos, pero Marruecos también apretaba, sobre todo la zona Mediterránea.

Asi que para completar la bonita tarde desde Medina, recopilamos aquellas señales que veíamos interesantes de la zona de Zaio y Al Hocemas.

Algunas de ellas son señales conocidas, pero que cobran especial protagonismo desde este emblemático lugar, acompañado con las mejores vistas de la


Podemos reseñar señales como Radio Oran en el 90.5, además de Radio Corán en el 100.1 como novedades en esta escucha en cuanto a señales Argelinas.

Por parte Marroquí, nos encontramos CapRadio en el 90.7 y SNRT Reg de Oujda en el 107.0.


Ahora, os dejamos con el listado completo.


Ahora, os dejamos con los videos realizados.


90.50 Radio Oran (Bahia FM), Oran Khar










90.70 Cap Radio, Zaio










100.10 Radio Coran, Oran Khar










105.30 MFM Acharq, Zaio










107.00 SNRT Radio Régionale de Oujda, Boukhouali










Hasta aqui os dejamos con estas magnificas captaciones que la verdad animaron aquella jornada de viernes que tantas ganas teníamos de volver por el castillo de Medina Sidonia.


Esperemos mostrarles mas contenido asi, a pesar de estar ya inmersos en la temporada de OM

Nos vemos en la próxima.

16 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page