top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Conmemoración del 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la Sal

Hola a todos nuestros lectores

En el dia de hoy os traemos el reportaje realizado sobre la conmemoración de la Feria del Carmen y de la Sal.

El pasado 14 de Junio debería de haberse inaugurado por todo lo alto la Feria que se realiza en la semana en la que se conmemora la festividad de nuestra patrona, la Virgen del Carmen. Lamentablemente no ha podido ser así, pero estos detalles no han podido con la realización de la conmemoración del bicentenario de la Feria en San Fernando.

Desde el pasado 14 hasta el 19 de Julio se podrá ver en la calle Real de nuestra ciudad una exposición con imágenes sobre carteles, alumbrado y mucho más detalles de las Ferias que se celebraron en nuestra ciudad a lo largo de estos 200 años.

Os dejamos con unas fotos realizadas

Además de esta exposición, se ha montado una pequeña portada en la Plaza del Rey y una tira de luces para decorar el tramo que comprende desde la Plaza de la Iglesia hasta la Plaza del Rey. Os dejamos aqui la galeria de fotos y el video realizado donde os mostramos los detalles.

Además de esta galería de fotos, os dejamos con el reportaje en video realizado

Hasta aquí os dejamos con el reportaje sobre el Bicentenario de la Feria del Carmen y de la Sal en estos 200 años

Os recordamos que este domingo tendrá lugar el espectáculo pirotécnico desde el Barrero, Puente Zuazo y Ronda del Estero. Así que aprovechen para verlo desde sus casa en las ventanas y azoteas. En caso que no sea posible, intentaremos ofrecer si el tiempo lo permite con imágenes y vídeo en nuestra web para que todo aquel que quiera verlo tenga opciones de verlo.

Hasta la Próxima

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page