top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Decoración de Carnaval en el Centro de Puerto Real

Hola a todos

Semana de Carnaval donde veremos la decoración instalada en Puerto Real.

El Carnaval ya está entre nosotros y este año nos hemos trasladado a Puerto Real, para ver la decoración instalada en sus calles.


Teniendo como referencia la decoración Navideña, hemos realizado un recorrido por esas calles donde vuelve a repetirse esas calles céntricas junto con alguna aledaña que complementa a la calle de la Plaza.


Comenzamos este repaso por la calle Sagasta, punto de entrada desde la estación y la Playa que conectan con el centro de la ciudad.

Pasamos ahora a la calle de la Plaza, en los primeros metros que son mas estrechos observamos que se ha instalado un sombrero que continuará por el resto de la calle, pero en los extremos solo dispone de un ala decorativa, aunque mas tarde como ven en la segunda foto ya se amplía en el lado izquierdo.

Una vez que se cruza la calle de la Palma, nos encontramos con unos barrotes fijos que hacen cambiar la estructura decorativa.

En este caso, vemos como el sombrero que teníamos antes, pasa a situarse en la parte superior y en los laterales como una especie de copo de nieve blanca.

Como novedad, a parte del sombrero pasa a alternarse con un gorro de fiesta de varios colores.

Hacemos un paréntesis en la calle nueva, una de las últimas calles que cruzan la calle de la Plaza.

En esta ocasión nos encontramos con un popurrí decorativo que aporta algo de iluminación

a una calle que en algunos puntos estaba algo oscura.

Enfilamos los últimos metros de la calle de la Plaza en un punto donde comienza abrirse y eso permite mostrar en un primer momento elementos diferentes una careta de un tamaño mas grande y justo en la calle soledad otra tira decorativa mas cargada de elementos.

Por último, en el antiguo ayuntamiento se ha instalado en la parte superior un letrero decorativo con unas caretas en ambos laterales que aportan algo para la plaza.

Ahora, pasamos a ver el video realizado, donde en pocos minutos pueden ver ustedes con mas detalles la decoración.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page