top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Decoración Halloween en San Fernando 2021

Hola a todos

Cerramos el mes de Octubre, con un pequeño reportaje realizado en San Fernando sobre la decoración de Halloween en San Fernando.

Desde el pasado Viernes veintidós de Octubre quedó inaugurado los actos y decoración de esta festividad que en este año, ha recuperado muchas de las actividades que se perdieron por la pandemia el año pasado.

En cuanto a la decoración, este año se ha concentrado nuevamente en los puntos mas céntricos de la ciudad, donde se ha optado por un guiño Mexicano.

Para el fin de semana de la realización de la fiesta, se ha instalado un cementerio en las inundaciones del Castillo de San Romualdo y Plaza de la Alameda Moreno de Guerra.


Ahora, vamos a ver la decoración instalada en la Plaza del Rey y en la entrada de la oficina de turismo.

Pasando por la Plaza del Rey, nos encontramos con la decoración inmersa en la propia fachada del ayuntamiento y un pequeño photocall en un lateral de la Plaza.

Por último, en el lateral del Castillo de San Romualdo, se han instalado un pequeño cementerio para realizar la actividad de la noche de las calabazas junto con un escenario.

En la alameda Moreno de Guerra también se ha montado un cementerio para la Noche de las calabazas



Ahora, os dejamos con el vídeo reportaje realizado.

Hasta aquí os dejamos con este breve reportaje sobre la decoración de Halloween en San Fernando. En esta ocasión bajo nuestro punto de vista, se ha optado por hacer más actividades al aire libre y reducir la decoración en el centro de la ciudad En comparación a lo que ocurrió el año pasado.

Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto con otro reportaje.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page