top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Decorado navideño en san fernando 2021

Hola a todos nuestros lectores

Regresamos después de una semana con otro reportaje sobre el alumbrado navideño.

En esta ocasión nos quedamos en San Fernando, donde ya realizamos el año pasado un amplio reportaje, de los múltiples detalles que se montaron en las diferentes calles de la ciudad.

Donde este año se ha realizado cambios en las calles centrales, junto con la apuesta de decorar algunas avenidas y plazas que años atrás no habían tenido esa oportunidad.

Aunque en general, podrán observar como el alumbrado es bastante continuista y que han funcionado bien en los últimos años.


Ahora, os dejamos con la galería de fotos.

Comenzamos repasando los primeros detalles de la calle Real, donde observamos como se ha instalado el alumbrado en la parte superior de las farolas como en años anteriores.

En la Plaza Iglesia, se ha montado el árbol de navidad, debido a unas obras que iban a empezar en la Plaza del Rey.

Entrando en las calles mas céntricas de la ciudad, se ha instalado el mismo alumbrado en las calle Rosario, Colón y terminando en San Rafael.

Ahora, nos centramos en conocer la decoración del Ayuntamiento de San Fernando, donde por segundo año consecutivo, se ha decorado tanto la fachada como el interior.

Pasamos ahora a ver los últimos detalles que se han montado por primera vez en la avenida san Juan Bosco, junto con la decoración en los árboles en algunos de los puntos

Cerramos aquí nuestra galería, donde os mostramos las estrellas de navidad montadas en la plaza Manuel de la Puente por primera vez.

Además de desear a todos Feliz navidad con ese cartel navideño en la Barriada Bazán.


Ahora, os dejamos con el video completo con todos los detalles

Cerramos aquí nuestro repaso por la decoración navideña en San Fernando, donde hemos podido ver las calles del centro y barriadas donde se han montado alguna decoración.


Como opinión personal, observo como se ha unificado parte del alumbrado en el centro de la ciudad, dando un toque continuista en las calles, aunque pensamos que rompe un poco con la novedad y innovación que puede ofrecer aportar por una decoración diferente.

Aunque por otra parte, se ha optado por darle iluminación y decoración a otros puntos que no se había montado años atrás.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page