top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Descarga nuestra APP Para Android

Hola a todos nuestros lectores

En el dia de hoy os anunciamos que disponemos de una app para el sistema operativo Android.

DIcha app la llevamos haciendo desde hace unas semanas. Nuestro principal objetivo es de llevaros todas nuestras publicaciones a vuestros Smartphone y tablets con la mejor experiencia.


En la captura de la Izquierda están viendo la interfaz de inicio donde iremos actualizando dichos banners dependiendo de la época de año y el contenido que se está ofreciendo en web en cada momento.

En la captura de la Derecha se encontrarán con el menú lateral, donde podrán consultar cualquier categoría en caso que no aparezca en el feed de inicio.



Respecto a los apartados, Os mostramos en la imagen de la Izquierda como se visualiza de una forma clara todas nuestras redes sociales. Simplemente pulsando en una de ellas le llevaran a la app correspondiente y poder seguirnos. En la imagen de la Derecha vemos el apartado Sobre nosotros donde tienen abajo un acceso directo a un chat privado en caso que quieran contarnos algo


Por Último os dejamos un enlace para bajar el APK. Recuerden que tienen que darle permiso para permitir su instalación fuera de la Google Play y en cuestión de segundos la tendrán en sus Teléfonos y Tablets


Descarga nuestra APP Pulsando aquí

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page