top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Esporádicas Italianas desde la Playa de la Cachucha, 1/6/2023

Hola a todos

Comenzamos el primer día del mes con esporádicas hacia Italia desde Puerto Real.

Se nos presentaba un dia revuelto, pero con la mirada puesta a las esporádicas recibida en la tarde pasada hacia el Reino Unido.

Nos planteamos llevarnos el TEF6686 por si teníamos la posibilidad de hacer alguna escucha, aunque sea a pequeña escala en Puerto Real en uno de nuestros entornos favoritos.


Finalmente, pillamos el tren a las siete y media para llegar a la playa de la cachucha a las ocho de la tarde aproximadamente y de primeras la actividad parecía estar apagada, pero poco a poco comenzaron a llegar señales conocidas en la parte baja de la banda que nos ayudó mucho para entrar en materia en una tarde que se animaba por momentos.


Pasaron los minutos, pero la actividad estaba aún baja, pero sobre las ocho y veinte se veía mas movimiento y asomaron algunas italianas en la parte baja que nos llevo un rato interesante sacar señales.

Poniendo así nuestro punto y final, pensando en las próximas jornadas que teníamos por delante tanto en casa, como fuera.


Ahora, os dejamos con el listado de señales registradas.

Ahora, os dejamos con los videos realizados.


88.90 Radio Deejay, San Giovanni Rotondo/Monte Celano










89.60 Radio Deejay, Castellammare di Stabia/Monte Faito-Via Cresta










91.10 RAI Radio2, Martina Franca/Masseria Fragneto










94.10 RAI Radio1, Vico Equense/Monte Faito (RAI) (na)










Como ya experimentamos el año pasado, Puerto Real vuelve de nuevo a la carga con señales normales sin grande sorpresas aún para ser las primeras de Junio.


Como dato curioso, nos encontramos con un panorama muy similar a Julio del año pasado, tropo marroquí que ensucia la banda y señales un tanto debilitadas sin mucha fuerza.

Aun así, volveremos para seguir indagando esta magnifico lugar

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page