top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Esporádicas Italianas en mitad de Agosto desde San Fernando - 15/8/2023

Hola a todos

En pleno mes de Agosto, nos sorprende una rafaga espordica Italiana.

El pasado martes quince de Agosto, una jornada de festivo pero de trabajo durante la noche, por lo que no planeamos nada hasta unos días después.

Aun así, por suerte una hora antes de salir, saltan avisos de Esporádicas italianas y aprovechamos la ocasión desde casa a ver si teníamos suerte.


En pocos minutos, comenzaron a caer las primeras esporádicas de manera débil, por la parte baja de la banda, aunque poco a poco fue subiendo el MUF, llegando hasta los 96 Mhz.


Nosotros en cuanto a identificaciones, como se trataban de señales mas débiles, tuvimos que identificar mediante Streaming y escuchando un poco para tratar de averiguar la programación.


Como sorpresa mas allá de poder recibir señales Italianas, por unos minutos se agolparon sobre todo en la parte baja multitud de señales que nos permitió cazar mas de una y volver a recordar esos momentos pasados.

Lamentablemente, tuvimos que cortar antes de tiempo pero nos quedamos con ganas de seguir aprovechando esa apertura tan buena en pleno mes de agosto, algo inusual que pocas veces vivimos.

A continuación, os dejamos con el listado de señales.


Hasta aquí os dejamos con esta pequeña apertura que nos hubiera gustado ampliar aún más nuestro listado.

Un rato breve, pero que nos viene muy bien para recordar esa sensación de una tarde de Primavera con la mirada puesta en el verano y las vacaciones.

Esperemos que esta apertura buena respecto al vacio de Julio nos traiga alguna rafaga mas.


Nos vemos en la próxima.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page