top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Halloween en San Fernando 2020

Hola a todos

En el dia de Halloween, hemos preparado un pequeño reportaje muy interesante

Comenzamos este viaje por la calle real de San Fernando, donde nos encontraremos con los primeros detalles. Como veréis en las proximas imagenes, han decorado la oficina de turismo y el centro de congresos, situado ambos puntos entre la Plaza Iglesia. En la imagen centrar veréis el cartel oficial que conmemora esta fiesta. Estos carteles también se encuentran ubicados en otros puntos de la ciudad.

En la Plaza Iglesia, nos encontramos con un payaso grande que por la noche se ilumina de diferentes colores. En las farolas nos encontramos con un pequeña carabela dentro de un círculo, este detalle en particular no cuenta con iluminación, así que durante la noche no tiene especial interés. Ahora os dejamos con las imágenes.

Pasando a la Plaza del Rey, conocida como plaza del Carnaval y Halloween. Aqui nos encontraremos con muchos mas detalles. Comenzamos el repaso por las palomeras, donde nos encontramos con unas carabelas de gran tamaño repartidas por toda la plaza, donde algunas de ellas cuentan con una luz amarilla. En las farolas han añadido un murciélago que por la noche queda menos visible, debido que no cuenta con luz nocturna. Además de todo esto, nos encontramos con unas vistas de fondo del ayuntamiento muy bonitas.

Para terminar, nos desplazamos a la Alameda Moreno de Guerra, donde nos encontramos con los primeros detalles en el templete central, donde podemos ver unas telarañas y unas llamas en la parte superior. Además de esto, nos encontraremos con bastantes carabelas pequeñas en la parte superior de las farolas. Por último, en las palmeras nos encontramos con unos muñecos de diferentes tamaños, dependiendo de la palmera. Os dejamos las fotos aqui debajo.

Ahora, os dejamos el video reportaje realizado.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page