top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Pequeña apertura hacia Huelva y Portugal (19-7-2020)

Actualizado: 3 mar 2021

Hola a todos nuestros lectores

En el día de hoy repasamos las captaciones realizadas hacia Huelva y Portugal con la mini radio Lemega PR1, receptor que me encuentro testeando actualmente.

En el Logbook realizado en FMlist vemos como predominan con poniente suave toda la costa onubense y toda la costa del Algarve Portugués

Entrando en la provincia de Huelva, nos encontramos con señales fuertes desde el Cabezo del Conquero en Huelva. Donde recibimos las principales emisoras de la capital. Desde el Pinar de la Ermita en Villablanca, recibimos las señales correspondientes al grupo RTVA. Por último, desde Ayamonte recibimos la Cadena SER Costa de la luz.

En Portugal comenzaremos desde el este, nos encontramos con el emisor en Vila Real de Santo Antonio. Donde nos encontramos con Radio Guadiana. Nuestra siguiente captación se sitúa en el emisor de Alcaria do Cume, desde esta zona recibimos la señal de la emisora Radio Horizonte . Entrando en las marismas del Faro, nos encontramos con la emisora RUA FM. Acercándonos más al Oeste, nos encontramos con Solar FM desde el emisor de Albufeira.

Una vez repasadas las emisoras pequeñas, nos metemos con las emisoras públicas del grupo RTP.En esta ocasión se volvieron a captar señales desde Cerro de Sao Miguel en Olhao. Además del emisor ubicado en Foia en Monchique.

Hasta aquí os dejamos con las ultimas captaciones hacia el Noroeste de la Península.

Próximamente intentaremos traeros vídeos para que podáis comprobar cómo nos llegan las señales.

Hasta la Próxima visita

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page