top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Primeras esporádicas de la temporada 7/5/2023

Hola a todos

Arrancamos oficialmente la temporada con nuevos retos y equipamiento técnico.

Comenzaba el pasado fin de semana con movimientos en la banda en diferentes puntos de Europa, pero en nuestro entorno mas cercano aun no teniamos esas oportunidades.


Siendo pacientes y dedicandole mas tiempo de lo habitual, junto con la ayuda de diferentes amigos en el mundillo, estábamos comentando las jugada hasta que el pasado domingo saltó los primeros reportes desde Baena, Cordoba.

Sin duda, un punto de entrada de referencia en Andalucía que nos facilita nuestro trabajo y como ya es costumbre, estuvimos pendiente a nuestro ordenador tanto presencial, aunque también como novedad estrenamos remoto en nuestro nuevo PC desde Casa.


Sobre las siete de la tarde comenzaron a subir la actividad, aunque en nuestro punto de escucha aun entraban con nitidez ninguna señal.

Pero la situación cambió sobre las ocho de la tarde cuando aparecieron por la parte baja de la banda en el 87.5 una señal musical italiana que ya nos avisaba de la presencia de señales aunque lamentablemente no identificabamos nada.


Pero la suerte se puso de nuestro lado con la llegada en el 88.6 de varias señales muy claras pero breves en el tiempo que nos permitió identificar y de realizar incluso una grabación


88.60 Radio Maria, Attimis/Località Porzus










88.60 RAI Radio1, Motta Montecorvino/Monte Sambuco


23 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page