top of page

Recepción del Hilo Musical en la Feria de Chiclana desde San Fernando

Hola a todos nuestros lectores

Regresamos una semana mas con la captación de hilos musicales de Ferias.

En esta ocasión nos vamos a Chiclana, población vecina y que desde hace muchos años, lleva montando este sistema para darle sonido unificado a las atracciones.


Como dato curioso, desde la Feria del Puerto, se lleva montando en la frecuencia 88.5, dato muy interesante que nos permite hacer un monitoreo sin la necesidad de ir buscando en otras frecuencias.

En cuanto a comprobaciones, hemos estado en San Fernando por diferentes puntos de la ciudad y las conclusiones que hemos podido sacar son muy interesantes.


Zona que disponen de vision directa como la Ronda del Estero, la recepción como no podía ser de otra forma era muy buena, tanto es así que llegaba en Stereo.

Caminando ya por calles céntricas y rodeadas de edificios, como la Calle Real,la señal llegaba de manera aceptable, aunque en este punto hay que sumarle que en zonas altas la señal mejoraba aún mas.

Viendo este comportamiento, buscamos zonas bajas de la ciudad que dieran completamente la espalda a la feria, donde pensabamos que no tendriamos señal. Pues bien, pudimos comprobar que la recepción en determinados puntos fue mucho mejor de lo esperado, llegando a mantenerse estable en movimiento en varias ocasiones.

Por último, nos fuimos para Bahía Sur y la Casería, zonas ya mas alejadas y pudimos experimentar como la señal llegaba de manera débil y en puntos del Barrio de la Casería comerse la señal Cadena Dial desde la Sierra de Cádiz.


Como dato interesante, estuvimos bien pendiente de las identificaciones que normalmente tienen estos hilos, donde se menciona el nombre de la feria, bienvenida del ayuntamiento...

En esta ocasión solo pudimos escuchar algunos de sonido unificado y felices fiestas.


En este video, hemos recogido esas locuciones que se han estado emitiendo aleatoriamente cada ciertos minutos.

Hasta aquí os dejamos con esta captación y comprobaciones de esta señal.

Sin duda, un año de regreso de las fiestas y de estas señales que tanto juego está dando en las últimas semanas.

Hasta la próxima.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page