top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Recepción canal 10 Vhf de Marruecos en Cádiz.

Hola a todos

En el dia de hoy os dejamos con la captación en analogico procedente de Marruecos.

Durante la tarde del pasado 20 de Junio nos encontrábamos en casa realizando una búsqueda manual por la television analogica para saber si quedeba algun canal activo en marruecos en este sistema de transmisión. Aquella tarde contábamos con rachas fuertes de levante, haciendo que la propagación mejore hacia marruecos. A medida que avanzaba la búsqueda vimos como la televisión se detuvo en la frecuencia 211.25 Mhz. Pasados unos segundos apareció en nuestra pantalla que había encontrado una señal y la televisión continuó hasta terminar con el escaneo.

Una vez que acabo, me fui rápidamente a revisar qué señal había encontrado. Pasados unos segundos se comenzó a ver una imagen con mucha niebla y sin sonido. En cuanto termine de revisar dicha señal, tocaba realizar un video como reporte, para ellos había que ver que frecuencia emite para realizar una búsqueda manual y así acortar el video.


Aquí os dejo con el resultado.


La imagen lamentablemente no fue la mejor, pero fue lo máximo que nos llegó. Pasados unos días pudimos recibir la señal con sonido y mucha mas nitidez, pero no pude realizar el video.

Espero que os llame la atención esta captación.

Hasta la Próxima.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page