top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Recepción de la Primera esporádica de la temporada - 5/5/2021

Hola a todos

En el dia de hoy inauguramos la temporada de las esporádicas 2021 procedente de Italia.

Comenzábamos una tarde tranquila en casa hasta que decidimos ir a la playa para aprovechar las últimas horas de la jornada y ver cómo estaba la Tropo en la banda de FM.

En mi caso, me lleve por comodidad el Sangean dt.250 y la mini radio Benss para comprobar dichas señales.

En cuanto llegamos pudimos comprobar cómo entraba levemente señales de Huelva y Sevilla, acompañado de algunas señales Marroquíes.

Pero la cosa cambio de un momento a otro en cuanto nos pusimos a revisar con detenimiento algunas frecuencias de Portugal y nos comenzó a entrar una señal italiana de un momento a otro con bastante estabilidad y pequeños fadding.

Aprovechamos ese momento para intentar grabar con el altavoz y un cable de hilo fino que nos traía el receptor para intentar analizar mas tarde en casa esta señal.

Finalmente la señal desapareció en muy pocos minutos y nos quedamos con unos pocos segundos de grabación y la intriga de saber que señal musical se trataba.


Os dejamos aquí debajo con el video que pusimos en nuestras redes para que puedan apreciar como nos entro con este pequeño receptor.

Esperemos que os haya interesado esta pequeña entrada y por nuestra parte seguiremos monitoreando porque la temporada solo acaba de comenzar.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page