top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Tropo FM hacia Portugal desde la Loma

Actualizado: 16 ago 2020

Hola a todos nuestros lectores

En el dia de hoy, vamos a comentar las captaciones hacia Portugal realizadas el pasado Sábado 8 de Agosto desde la Playa de la Loma, en Chiclana de la Frontera

El Sábado 8 fue un dia flojo, pero la cosa cambió bruscamente con la entrada del viento del Noroeste. Gracias a este viento, pudimos captar emisoras que son más difíciles que requieren una propagación muy directa, debido que algunas entran señales procedentes desde Huelva, dificultando gravemente la recepción.

Gracias a la ubicación que nos encontramos, pudimos discriminar muchas señales locales y quedarnos con las señales que iban llegando mediante los tropos.

Pasando a ver los emisores, en la imagen de arriba hemos dejado solo las nuevas captaciones para centrarlos en las nuevas captaciones.

Empezando por las más próximas a la costa, vemos como entran señales desde Albufeira, Parragil/Picota y Alcaria do Cume. Desde estos emisores, pudimos recibir señales de baja potencia. Desde el emisor de Monchique pudimos recibir señales que son más difíciles por la presencia de FMs locales y como novedad desde el Viana do Alentejo pudimos recibir Antena Sur.

Ahora os dejamos con el listado, donde tendréis ampliada esta información.

Como intentamos hacer habitualmente, en nuestras redes publicamos un pequeño fragmento para avisar y reportar en tiempo real como esta la propagación.

Ahora pasaremos a los videos realizados, para que se aprecien como nos llegaba las señales


88.10 Rádio Comercial, Monchique/Fóia










94.00 Solar FM, Albufeira










95.50 Antena Sul, Viana do Alentejo










95.80 Kiss FM Algarve, Parragil/Picot










96.90 Rádio Horizonte, Alcaria do Cume










98.60 Rádio Renascença, Monchique/Fóia










104.90 RFM, Monchique/Fóia










Hasta aquí os dejamos con las ultimas captaciones hacia Portugal

Abajo,os dejamos con más noticias relacionadas

Hasta la Próxima

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page