top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Tropo Fuerte en FM hacia Sevilla y Huelva desde San Fernando - 13/1/2021

Actualizado: 2 mar 2021

Hola a todos

Comenzamos el año, reportando la recepción de señales en FM hacia Sevilla y Huelva por Tropo.

Después del paso de la borrasca Filomena por la Bahía y estando con el Anticiclón y bajas temperaturas, nos deja con tropos en FM muy interesantes y que nos recuerdan mucho al verano. Justo hace unas semanas de terminar el 2020 ya nos dejó algunos dias de señales hacia Sevilla y Huelva, aunque en esta última ocasión, la señal ha sido mucho mas intensa hacia estas dos ciudades. Destacamos que nuestra ubicación estaba hacia el Norte y con cercanía a la Bahía.

Centrándonos en la provincia de Sevilla, vemos como nos llegan las habituales señales de la capital y desde Guadalcanal las señales mas potentes y frecuencias mas limpias en el dial Gaditano. En esta jornada, se volvieron a acercar las habituales señales de la capital, donde las mas potentes entraban como local, incluyendo los datos RDS.

Os dejamos aquí el listado completo.

Desde Huelva, en esta ocasión nos encontramos con señales con algo menos de fuerza, pero que también han llegado a escucharse de manera aceptable. Respecto a los datos RDS, no ha sido posible recibir ninguno de ellos, a pesar de la fuerte señal en algunas emisoras.

Os dejamos aquí el listado completo.


Hasta aquí dejamos el repaso por las primeras captaciones del año en FM

Estaremos atento a los próximos Anticiclones por si nos llegan señales de otros puntos.

Hasta la próxima.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page