top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Última jornada de Esporádicas del mes de Junio hacia Argelia y Italia - 26/6/2021

Hola a todos

Comenzamos esta entrega, repasando las esporádicas recibida hacia Argelia y Túnez.

Comenzaba el último fin de semana del mes de Junio con ganas de escuchar nuevamente señales vía Esporádica como realizamos en la anterior semana con unos resultados extraordinarios.

Desde primera hora revisamos el dial, pero lamentablemente nos fuimos sin recoger nada interesante en el dial.

Hasta que por la tarde, nos llegaron diferentes avisos de actividad la zona y regresamos nuevamente para cazar nuevas señales.

En cuanto encendimos el receptor, las señales aparecieron muy rápidamente en el dial y con bastante fuerza hacia Argelia en los primeros minutos de la tarde.

Pintaba una tarde tranquila hacia Argelia, pero en poco tiempo, comenzó a llegar un tsunami de señales Italianas, donde nos bloqueamos en cuanto a identificaciones, pero supimos ir identificando algunas que se mantuvieron en el dial al menos mas de medio minuto vía streaming, porque los datos RDS, solo entró de rebote en una sola ocasión.

Dentro de lo malo de esta aglomeración de señales, pudimos ir sacando algunas identificaciones a base de comparar con otras señales ya identificadas que comparten programación, facilitando así los reportes y las identificaciones.

Por último, volvió a asomarse Argelia, pero lamentablemente no llegó a aportar nuevas señales que tantos nos gusta ver en las esporádicas.


Para resumir la tarde, nos quedamos con unos minutos muy buenos hacia Argelia, que dieron paso a las señales procedentes de Italia y cerrando la jornada con el regreso de Argelia.


Destacamos en primer lugar por parte de Argelia, la recepción de Radio Adrar en el 91.9 de la FM, intentando anular por momentos en el XHDATA Chaine 1 en 92.0

Pasando ahora a Italia, reseñamos la cadena RDS en el 90.5, entrando de rebote y como el que no quiere la cosa datos PS.

Por último, destacamos la señal de m2o en el 91.7 de la FM, llegando por primera vez en nuestro dial con música dance y muy estable.



91.90 Radio Adrar, Adrar










92.00 Chaîne 1 In Salah










Cerramos aquí esta última jornada de esporádicas del mes de Junio.

Esperemos reportar mas señales así de interesantes el próximo mes de Julio.

Hasta la Próxima.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page