top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Playa de la Cachucha y Paseo Marítimo de Puerto Real

Hola a todos nuestros lectores

Cerramos el verano con este reportaje realizado en Puerto Real, ubicado en la Bahía de Cádiz

Puerto Real se encuentra en un punto estratégico de la Bahía Gaditana, donde destaca sus impresionantes vistas hacia las poblaciones como San Fernando en el Suroeste y Cádiz en el Noroeste desde la misma Playa de la Cachucha y Paseo el Marítimo que discurre en su tramo litoral.

Dentro de su núcleo urbano, cuenta con una extensión muy importante de Pinares conocidos como las Canteras, donde podrán encontrar con senderos y muchas actividades de ocio.


Además, en su término municipal se añade una pequeña Barriada bañada por el Río San Pedro, que además de dar nombre a esta zona, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares hacia el Puerto de Santa María en el Norte, incluso en días despejados se puede ver la población de Rota hacia el Noroeste.

Antes de pasar a ver la galería de imágenes, os recomendamos que no se pierda nuestra publicación realizada sobre las captaciones que pudimos realizar desde la Playa.

Nuestra primera parada en este reportaje fue la Playa de la Cachucha, donde os mostramos en las imágenes de arriba como se aprecia la arena y el fango procedente de la Bahía que desaparece con la marea llena.

Saliendo de la Playa y continuando por el Paseo Marítimo,a pocos metros nos encontraremos con el club náutico el Trocadero junto con un embarcadero muy interesante para realizar fotos panorámicas hacia diferentes poblaciones de la Bahía Gaditana.

Una vez dentro del embarcadero, se puede observar con gran detenimiento las vistas hacia Cádiz y el polígono del Trocadero, junto con las vistas de San Fernando. Debido que el sol aún no estaba en su punto central, nos impidió poder realizar fotos hacia Medina Sidonia que solo se puede ver desde este punto.

Una vez salimos del embarcadero, volvemos a encontrarnos con el paseo marítimo, aunque esta vez un tramo mucho mas abierto para el peatón, respecto al tramo anterior que se encontraba paralelamente con una carretera y aparcamientos.


Ahora, vamos a dejarles con el video reportaje par que puedan ver mas detalles.


Con este reportaje, nos despedimos además el verano del año 2021, donde hemos podido realizar buenos Dx en diferentes puntos de la Bahía de Cádiz y Provincia.

Os esperamos en el próximo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page