top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Alumbrado Navideño en el Centro de Puerto Real 2021

Hola a todos nuestros lectores

Regresamos una vez mas, con nuestro reportajes navideños sobre el alumbrado en las calles.

En esta ocasión, comenzamos esta andadura en Puerto Real, población ubicada en la Bahía de Cádiz, que cuenta además, con barriadas como "Rio San Pedro", "Jarana" y "Meadero de la Reina" ubicadas a pocos Km del municipio.


Aprovechando la visita por el municipio, hemos realizado este reportaje por el centro de la ciudad, debido que nos faltó por ver parte de su término municipal.

Donde os vamos a mostrar en detalles, el decorado que se ha montado por las calles del centro y plazas colindantes del centro.

Comenzamos viendo la primera calle peatonal llamada Calle de la Plaza en su primer tramo.

Esta parte es mas estrecha y se aprecia una decoración mas simple, pero que invita a visitar el centro de la ciudad.

Entre medio, nos encontramos con la calle Sagasta, una de las arterias peatonales que une el Paseo Marítimo con los Jardines del Porvenir, ubicado junto con la estación de trenes y autobuses del municipio.

Pasamos ahora, al segundo tramo de la Calle de la Plaza, donde observamos una zona mas abierta y con una iluminación que cubre ya todo el ancho de la calle, dando otro color y aspecto.

Casi finalizando la Calle de la Plaza, nos encontramos con la Plaza de Jesús, punto principal del municipio en cuanto a decoración navideña y actos.

En una esquina de la Plaza de Jesús, nos encontramos con el antiguo ayuntamiento con unos pequeños tintes navideños, que le dan mucho juego y vida junto con el árbol de navidad.

Por último, despedimos esta pequeña galería, con la estrella instalada en medio de la Calle Real, iluminando además el lateral de la iglesia de San José.


Ahora, vamos a pasar a ver el video reportaje realizado.


Cerramos aquí nuestro pequeño reportaje, donde hemos intentado ofrecerles prácticamente todos los detalles del decorado navideño del centro de la ciudad.

Disculpamos si nos ha faltado algún detalle del centro y de las Barriadas, debido que no pudimos desplazarnos a verlas.

Hasta la Próxima.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page