top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Recepción de señales del grupo RTVA desde Vejer de la Frontera en la Bahía

Actualizado: 24 jul 2020

Hola a todos nuestros lectores

En el dia de hoy os traemos una de las últimas entrega sobre los centros emisores que podemos recibir desde nuestra QTH a diario.

Donde nos centraremos en el pueblo de Vejer de la Frontera, ubicado en la Comarca de la Janda.

Viendo el mapa que siempre os ofrecemos, vemos como nos encontramos bastante cerca del emisor, permitiendo aún más la facilidad de la escucha. Aunque como veremos más adelante, el dial de la Bahía nos pone algunas trabas para poder recibir las señales con claridad.

Pasando a la gráfica de relieve terrestre, vemos como nos encontramos con visión directa con el emisor. Facilitando mucho la recepción.

Respecto a la cobertura que tienen, comentar que cubren puntos muy concretos, como la Playa del Palmar, la Barca de Vejer, Parte de la Playa de los Bateles en Conil y zonas altas del municipio de Conil.

Antes de pasar a los videos, comentar que desde hace ya bastante tiempo Canal Sur Radio se encuentra apagada. Seguramente por problemas con la emisora Marroquí Medina FM ubicada en Tánger, que tantos problema dan en nuestras costas.


89.00 Canal Fiesta Radio, Vejer de la Frontera

Destacar la presencia de Woman FM en el 89.1 que nos tapa casi por completo la recepción de Canal Fiesta. Por suerte buscando una posición concreta, podemos escuchar algo

98.60 Radio Andalucía Información, Vejer de la Frontera

Simplemente destacar que de las mejores frecuencias que tienen en Vejer el grupo RTVA. Aunque en la Bahía hace algunos años llegaba hasta con RDS algunos días muy concretos. Pero desde que apareció Gozadera, hay que andar buscando zonas de sombra para captarla

Hasta aquí os dejamos con las captaciones hacia Vejer de la Frontera

Espero que esta serie os haya parecido interesante

Abajo os dejamos con las ultimas captaciones en FM

Hasta la Próxima

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page